Tanta elegido uno de los mejores nuevos restaurantes de Chicago

0
4

(Aeronoticias) «Del 1 de marzo del 2013 al 28 de febrero del 2014 probamos 317 comidas en 61 de los nuevos restaurantes más prometedores de seis condados del área metropolitana de Chicago. Estos son los que alcanzaron la cima», anuncia el sitio web de Chicago Magazine, que en su edición impresa de abril publica la lista de los mejores nuevos restaurantes de esa ciudad estadounidense.

Encabezando la lista está Dusek’s -que además es considerado por la revista como uno de los más ‘hot’ del momento-, seguido de Nico Ostería.

Tercero en el ránking de Chicago Magazine se ubica el peruano Tanta Chicago, considerado como «una clara y deliciosa introducción a una buena cocina, una donde cebiches empapados en limón y empanadas de hojaldre se combinan en un escenario que nos envuelve en sabores vivaces y desconocidos: puede ser japonés (tiraditos de atún con maracuyá y miel), chino (cerdo frito, arroz y fideos se mezclan en un cuenco de piedra ardiente) o africano (rib eye en salsa chorrillana y tacu tacu con huevo montado)».

Desde su cuenta de Facebook, Gastón Acurio celebró esta designación, y felicitó al equipo liderado por Jesús Delgado. «El premio se lo han ganado ustedes a pulso. Superando la desconfianza que puede generar un restaurante liderado por un cocinero que tiene otros restaurantes de que ocuparse [se refiere a la mención que la nota hace de «la superestrella con 32 restaurantes en 12 países»]. Pero como dice el artículo, son ustedes los que con cada plato, cada sabor, cada sonrisa, han demostrado que sí es posible ser parte de una gran familia y hacer las cosas como se hacen en una pequeña familia, con cariño, con detalles, con humildad y generosidad». Fuente: elcomercio.pe


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here