Tarifas corporativas de viaje muestran tendencia al alza

0
226

(Aeronoticias).- La demanda de viajes corporativos no se detiene, crece.

Esto se debe a que el viajero de negocios es no solo el alto ejecutivo, director o gerente, sino también el profesional técnico o mecánico que viaja a capacitarse.

«En Perú existe mucha operación extractiva y de energía, y  a pesar de las fluctuaciones de la economía son negocios que se mantienen y requieren de viajes», dice Erika Hundskopf, Gerente de ventas Perú de Avianca.

Así, el aumento de viajes corporativos a Cusco y Arequipa – dos de los destinos con mayor movimiento corporativo a nivel del país – ha superado las expectativas de Avianca, dijo.

Y si hablamos del exterior, la mayor demanda la tiene Bogotá, Buenos Aires, Sao Paulo, Quito y Santiago de Chile.

Pero esa mayor demanda genera un mayor precio. La ejecutiva precisó que las tarifas corporativas se han mantenido estables pero con tendencia al alza. «Las tarifas van a varían de acuerdo a fechas, destinos y anticipación de compra, así como a la familia tarifaria a la que pertenecen, que define sus condiciones de compra o restricciones», sostuvo.

Ante este aumento en la demanda, entre los planes de Avianca figura el aumentar el número de asientos o vuelos para este segmento. «Tenemos la única Clase Ejecutiva para vuelos nacionales lo que valora el cliente corporativo», afirmó.

 

Fuente: Gestión

Foto: lcc-condorverde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here