Taxista al que le cercenaron el miembro viril, afirma que su ex pareja es violenta

0
187

(Aeronoticias).-El taxista al que su furibunda pareja en un arranque de celos y rabia le cercenó el pene, se viene recuperando del reimplante al que fue sometido y en declaraciones a un diario local, desde su cama en el hospital María Auxiliadora, contó que su relación  de 4 años con Sofía Arias no era sana, debido al caracter violento de ella.

David Quichua Merino de 31 años, dijo que Arias lo atacó repentinamente el miércoles, cuando dormía en una habitación del hostal Secretos, situado en el populoso distrito de Villa El Salvador.

«Ella siempre me pegaba, era muy violenta, me agredía y arañaba», aseguró el taxista. Por su parte, el padre del afectado, Maximiliano Quichua indicó que su hijo es soltero, y que Sofia Arias hacía constantes problemas cuando lo iba a visitar, el afligido padre afirmó que siempre le exigió a su hijo que la denuncie, por los maltratos que sufría, pero él se resistía por los pequeños hijos de ella.

Cabe precisar que al menos en una semana se sabrá si el infortunado taxista puede dejar la sonda que le sirve para poder miccionar, asimismo requerirá de un tratamiento psicológico para superar el trauma.

taxista

Cortesía TV Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here