Thalía y Tomy Motola esperan a su segundo bebé

0
254
(Aeronoticias).- La cantante mexicana Thalía y su esposo Tomy Motola tendrán pronto su segundo bebé. Ambos fueron agasajados con dos baby showers, uno ofrecido por sus amigos y el otro, bastante original organizado por la propia Thalía, un baby shower virtual.

La cantante convocó a sus seguidores en su página oficial y les pidió que dejaran mensajes y regalos para compartir con ellos estos momentos.

 
Thalía y Tomy Motola esperan a su segundo bebé
La respuesta fue inmediata. “¡Qué emoción! Cuánto amor me demuestran, son cientos de twits y regalitos virtuales. ¡Llegan muchos! ¡Quiero verlos todos!” escribió la intérprete tras recibir muñequitos, prendas de ropa, donaciones benéficas y muchos otros objetos virtuales. 
La segunda cita fue más personal, pero además estuvo llena de emociones. La anfitriona fue Lili, hija de Gloria Estefan, que reunió a la familia y los amigos de la homenajeada en Miami Beach. Por supuesto toda la velada fue narrada por la esposa de Tommy Mottola a través de su Twitter. 
“¡Qué fiestón tan increíble! Gracias a mi Flaquita bella por esta sorpresa tan maravillosa. ¡Una noche perfecta e inolvidable, con la mejor energía y amor para mi bebé! Gracias a todos. ¡¡¡Cuánto amor!!!” escribió. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here