Toledo vuelve a criticar a Alan y Kuczynski

0
169

(Aeronoticias) A pesar de que prometió que ya no iba a caer en las criticas para evitar seguir perdiendo puntos porcentuales en las encuestas. Alejandro Toledo no pudo evitar cuestionar a su rival de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, y al presidente Alan García.

Manifestó que ambos buscan desequilibrar a los postulantes que lideran los estudios de opinión, debido al encuentro que tuvieron en la casa del aprista Hugo Otero por su cumpleaños. Justamente, Kuczynski confirmó el encuentro en el domicilio de su asesor y agregó que se tomó un aperitivo con el jefe del Estado.

toledo

“Ahora García Pérez está viendo que hace con PPK. Eso verdaderamente no envía un buen mensaje, y dice que se está interfiriendo en la campaña”, señaló Toledo Manrique. Además  pidió a García que de vez por todas se mantenga neutral y que no “juegue sus cartas bajo la mesa”, pues le recordó que el mundo tiene sus ojos puestos en las elecciones”.

Los cuestionamientos de Toledo llegan luego de que el Apra indicara que sus votos ayudarían elegir al próximo mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here