Tilsa afirma que Magaly solo levanta mugre

0
120

(Aeronoticias).-Fiel a su estilo la controvertida y escultural modelo, Tilsa Lozano, no se quedó callada y respondió a la periodista y conductora Magaly Medina, quien la criticó fuertemente por buscar notoriedad a través de la imagen del futbolista, con quien se le relacionó sentimentalmente, Juan Manuel Vargas, en un reciente evento realizado en la ciudad heroica de Tacna.

«Magaly siempre va a interpretar lo que le dé la gana de interpretar con tal que levante mugre. Ella me critica desde hace unos cinco años. ¿Qué me cuelgo de un futbolista? Creo que eso es un poco para divertirse con la gente y jugar un poco. En todo caso, ella se cuelga de todo el Perú porque ella habla de todo el mundo», afirmó la popular exconejita, quien participó, junto a otras modelos, en el desfile Excon2012.

La despampanante modelo reveló que tanto ella como las demás integrantes del grupo Las Vengadoras están trabajando arduo para la internacionalización. «En eso estamos, paso a paso. A fin de mes viajaremos a Argentina para unas entrevistas», aseguró Tilsa.

tilsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here