Obra ‘Todos Eran mis Hijos’

0
274

(Aeronoticias).– Arthur Miller, (autor norteamericano 1915 -2005) de grandes éxitos en teatro y en cine y cuyas obras son la ambición de actores y directores el realizarlas.

El hombre que «Tenía  toda la  Suerte”, Muerte de un Viajante, Las  Brujas de Salem, Panorama Desde el Puente, The Misfirs, que protagonizaron: Clark Gable, Mongomery Clif y su entonces esposa  Marilyn  Monroe.son las mas reconocidas, con premios y galardones múltiples, le fue otorgado el Tony  y el Pulitser y muchos honores por su gran talento y ese indagar en las conciencias de sus personajes de gran intensidad y carácter.

Esta puesta en escena de Carlos Tolentino que ha reunido a un muy buen elenco, encabezado por el gran actor argentino Victor Hugo Vieyra, de larga trayectoria y de reconocido prestigio, con el premio «Ace» como mejor actor, le puedo decir, mis respetos Señor  Vieyra por su estupenda caracterización como Joe Keller.

Atilia Bochetti, hoy es una actriz de gran registro actoral, conmueve con su personaje obsesivo e intenso, Kate Keller es una más de sus grandes actuaciones.

Sebastian Reátegui, joven valor de nuestra escena con estudios en USA, y con un éxito el año pasado con El Hombre Elefante, es aquí un personaje clave y demuestra su enorme potencial para ser más adelante uno de nuestros actores mas solventes es Chris Keller,

Natalia Cárdenas hace de su Ann Deever, desempeña un rol clave en la trama de la pieza, y lo hace con soltura y fuerza dramática.

Francisco Cabrera, posee una personalidad  que trasciende para interpretar   personajes  intensos., como el que hace en esta  obra , George Deever.

Alfonso Dibos, camina firme a tener una figuración en nuestra escena nacional, encara con acierto su Jim Bayliss.

Claudua Berninzpn, que  puede desempeñarse en comedia o en drama con igual eficacia  es  Sue Bayliss , y logra su cometido.

Gerardo Garcia, Frank Lubey es un personaje en disputa  logrando transmitir el dilema.

Daniela Sarfati, con larga trayectoria en Televisión y teatro, nos transmite el dilema que vive  su personaje de Lydia Lubey  .

Esta obra enriquece la cartelera teatral por lo bien que se ha presentado.

 

Elsa Samanez A.
Página Cultural de Aeronoticias
elsasamanez@yahoo.com
T. (511) 425-4276
C. (511) 99924 3078

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here