Tormenta Tropical Katia se desarrolla con fuerza y esta cerca de convertirse en huracán

0
184

(Aeronoticias) La tormenta tropical Katia está ganando fuerza en el medio del Atlántico y podría convertirse en huracán, según The Associated Press.

La sede en Miami, del Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. informó que la tormenta que indican todavía está lejos en el mar y que es demasiado pronto para decir si se plantean una grave amenaza para el país.

katia

Los vientos máximos sostenidos de Katia fueron a una velocidad de 65 mph el miércoles. Los huracanes suelen contener vientos de 74 mph o más, Katia está cerca de alcanzarlos, los expertos predicen que podría convertirse en huracán antes.

La tormenta se encuentra a unas 985 millas al oeste de la isla más Cabo Verde. Katia está moviéndose en dirección oeste-noroeste a 21 mph. Los expertos creen que la tormenta se intensifique y se convierta en una categoría 3 con vientos arriba de 120 mph en los próximos cinco días.

La trayectoria proyectada de la tormenta continúa sugiriendo que el objetivo será el norte antes de afectar a las costas de EE.UU. Sin embargo, las Bermudas podrían estar en grave peligro con respecto a este posible huracán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here