Tornados arrasan Oklahoma

0
101

(Aeronoticias) Una fuerte ola de tornados acabaron con la vida de 5 personas en el estado de Oklahoma, en los Estados Unidos, donde además han dejado a 50 heridos y varias casas destruidas, así como también árboles y postes eléctricos, dejando sin electricidad a 35 mil viviendas.

Tras estos fuertes tornados que han destruido parte de Oklahoma, las operaciones de rescate se han dificultado un poco, debido a que los cables eléctricos se encuentran en el suelo. Tras esto el gobernado Brad Henry señaló “dedicamos nuestros pensamientos y nuestras oraciones a los ciudadanos de Oklahoma que hayan sido afectadas por las tormentas”.

tornado

 

En las calles se puede observar autos volcados y cientos de arboles caídos, pero los tornados no han cesado ya que en las próximas horas llegaran al estado de Kansas, muy cerca de la ciudad de Wichita.

Aeronoticias, lamenta que los tornados en Norteamérica continúen ya que los desastres y el pánico para los estadounidenses se están registrando muy seguido por estos desastres naturales.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here