TRAGEDIA EN EL RASCACIELOS MÁS ALTO DE HONG KONG, CHINA

0
233
La información proveniente de Hong Kong, sostiene que los hombres trabajaban en una plataforma en el hueco del ascensor del Centro de Comercio Internacional (CCI) de 118 pisos, cuando de pronto se precipitó a toda velocidad cientos de metros hasta el fondo, como resultado, cinco trabajadores murieron y otro resultó herido de gravedad en el rascacielos más alto de Hong Kong después de que una plataforma en el hueco de un ascensor se estrellara desde el piso 27.

Los cadáveres de tres trabajadores muertos fueron recuperados por los bomberos poco después del accidente que se produjo sobre las 13:20 hora local. Los otros tres trabajadores fueron hallados después bajo los escombros en el hueco del ascensor.

El edificio de 484 metros de altura, conocido como torre CCI, está en construcción y se convertirá en el bloque más alto de todo Hong Kong una vez finalizado en 2010.

Aeronoticias considera que las investigaciones acerca de cual fue el error en esta operación, es vital para ajustar las medidas de seguridad y las politicas de protección al trabajador en el que hasta ahora es el proyecto más grande en la ciudad de Hong Kong, China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here