Transporte aéreo y terrestre hacia Cajamarca suspendido por paro

0
179

(Aeronoticias) El transporte aéreo y terrestre hacia Cajamarca está suspendido a la espera de una solución al conflicto social en la región, que protesta contra el proyecto minero Conga.

RPP Noticias pudo constatar en el Aeropuerto Jorge Chávez que el vuelo de LAN Perú a Cajamarca programado para las 6:40 horas fue cancelado debido a la situación en la región.

paro

Hay otro vuelo, a las 11:45 horas, de la misma empresa, pero no está confirmado su despegue, que dependerá de la información que brinde la autoridad respectiva para ver si hay las garantías del caso para el despegue y aterrizaje de una aeronave. Cabe precisar que la empresa LAN sigue vendiendo los pasajes, pero informado a los usuarios que el vuelo puede cancelarse.

En el terminal terrestre de Fiore, la situación es similar. No hay viajes a Cajamarca y los que están programados a partir de las cinco de la tarde saldrán solo si hay las garantías del caso. Personal del terminal informaron que los viajes programados en la víspera fueron cancelados debido al paro antiminero. De hecho, un ordenador dijo que los viajes no salen desde hace una semana. RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here