Tres candidatos de fuerza, buscan representar a los abogados al Consejo Nacional de La Magistratura

0
158
En el mes de Junio se llevaran a cabo las elecciones para elegir al nuevo representante de los Abogados al consejo Nacional de la Magistratura, en reemplazo del Dr. Aníbal Torres Vásquez, quien culmina su mandato 2006 – 2011 con una impecable labor.
 

El primer candidato es el Dr. Vladimir Paz de la Barra, ex decano del Colegio de Abogados de Lima, que según los primeros sondeos, tiene el respaldo mayoritario de los Abogados de Lima, su rival seria Heriberto Benítez ex Congresista del FIM, y se acaba de conocer la postulación de la Dra. Rosa Mavila León, ex Directora de Ética Profesional del CAL, quien adquirió notoriedad con una resolución histórica en la que suspendió por cinco años a un abogado que había aconsejado a su cliente, esconder un cadáver.
Aeronoticias considera que las elecciones van a ser muy reñidas, sin embargo, creemos que los Abogados mayoritariamente confían en el liderazgo de quien fuera Magistrado y Decano del Colegio de Abogados de Lima, Vladimir Paz de la Barra,. reconociendo la calidad Personal, la trayectoria y la legitimidad de sus competidores, Heriberto Benítez y Rosa Mavila, otros candidatos creemos que tienen muy reducidas posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here