Trujillo dará sello de calidad a establecimientos turísticos

0
188

(Aeronoticias).- El concejo provincial de Trujillo aprobó otorgar un sello municipal a los hospedajes, restaurantes, agencias de viajes y negocios vinculados al sector turístico que presten servicios de calidad, informó hoy el alcalde César Acuña Peralta.

Señaló que este sello será entregado de manera gratuita a los establecimientos que se ajusten a lo que establece la ordenanza municipal aprobada por el concejo, la cual busca mejorar la atención a los miles de turistas que llegan a la «Capital nacional de la marinera».

El sello será entregado por la subgerencia edil de Turismo que tendrá en cuenta el nivel de confianza, la calidad del producto, del proceso y del servicio debidamente identificado, señaló el burgomaestre.

Acuña refirió que las empresas interesas en adquirir el sello tendrán que solicitar un inspección a su establecimiento para evaluar si merece obtener la mencionada certificación.

El trámite durará unos 15 días, la obtención es voluntaria y tendrá vigencia por un año.

Trujillo, capital del departamento de La Liberta, está ubicada a 560 kilómetros al norte de Lima. Alberga atractivos como la ciudadela de Chan Chan y el balnerario de Huanchaco.

(FIN) OPC/JOT

Agencia Andina.

Trujillo dará sello de calidad a establecimientos turísticos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here