Tula Rodríguez aceptó dinero por mostrar sus senos

0
458

(Aeronoticias).- La exbailarina y animadora de eventos Tula Rodríguez admitió que recibió US$ 3,000 de parte de Janet Barboza por mostrar sus senos en una conversación que tuvo con las conductoras del programa Al aire, Maju Mantilla y Sofía Franco.

“Es cierto. Janet Barboza lo dijo y eso a mí no me afecta. Ocurrió hace varios años atrás y la verdad es que me tuvo que convencer porque yo no quería. Era joven, soltera y en ese momento esa cantidad de dinero me pareció enorme. ¿Qué hice con el dinero? La verdad es que hace tantos años que ni me acuerdo”, dijo Tula.

La esposa de Javier Carmona comentó que a partir de esta semana estará animando los jueves salseros que se realizarán en un conocido restaurante de la Costa Verde con la Orquesta Camagüey.

“¿Contratarías al papi de la tía para que baile salsa contigo?”, le preguntaron desde el estudio de Tv, refiriéndose al bailarín cubano Eduardo Pastrana y a Gisela Valcárcel. “No sé de quién me hablan. Lo que pasa es que todos los fines de semana tengo eventos y no veo Tv. Me dicen que es un joven cubano y como tal debe bailar la salsa muy bien pero honestamente no lo conozco, no sé de quién me están  hablando y no lo contrataría”, respondió.

Finalmente aceptó asistir como invitada al programa Al aire pero más adelante ya que actualmente estaba trabajando en una producción de ATV, señaló.

 

Fuente: RPP

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here