TURISMO DE LUJO SE ASOCIA

0
194
Después de la reciente feria del turismo de lujo realizado en Santiago de Chile, los operadores de servicios y empresas que ofrecen productos del más alto estándar en Sudamérica quedaron más que satisfechos con dicho evento.

Fue entonces que decidieron unirse y formar la South América Luxury Travel Association. El objetivo es darle preponderancia a las bellezas y recursos de la Región, aprovechando la reactivación económica y con la expectativa que el próximo año las cosas marcharán mejor para el sector turístico.

TURISMO DE LUJO SE ASOCIA

La sede estará en  Santiago, ya que según sus organizadores – grupo liderado por Pablo Pries, de Condé Nast Johansens- el comportamiento del país es un ejemplo para la Región, en economía y en el estándar de productos de lujo que posee.

Algunos de los proyectos turísticos que formarán parte de esta asociación son Nomads of the Seas, Hacienda los Lingues, Villarrica Park Lake, Lodge Andino El Ingenio, Hacienda Tres Lagos y Hotel Remota, además, habrá hoteles de Colombia, Uruguay, Brasil y Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here