TURISTAS EXTRANJEROS PREFIEREN SERVICIO CRUCERO SUITE DE CRUZ DEL SUR

0
187
La primera empresa de Transporte Terrestre del Perú, Cruz del Sur, tiene la preferencia de más del 70% del Turismo receptivo en sus servicios “Crucero Suite Primera Clase” que presta en sus rutas nacionales.
Sus servicios en un bus de dos pisos con capacidad para 39 asientos VIP, contando con 12 asientos VIP en el primer piso y 27 asientos VIP en el segundo piso, estos asientos cuentan con 160º de inclinación, brindándole la comodidad que solo los mejores le pueden ofrecer.

cruz del sur peru aeronoticias

Además de asientos individuales y dobles en ambos pisos cuenta con Monitoreo Satelital GPS, además de los principales diarios, revistas y material de lectura para usted.

Un divertido Juego de Bingo para el relax del pasajero, además de todas las comodidades usuales en un servicio de primer nivel y el monitoreo constante de sus unidades para que usted viaje seguro, tema muy importante en lo que se refiere al transporte terrestre.

Aeronoticias considera que Cruz del Sur es una de las empresas de transporte aéreo terrestre más importantes del Perú, sus servicios son seguros, eficientes y económicos, además goza de un prestigio que está precedido de éxitos en la integración, el transporte, y el turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here