UAP realiza convocatoria para talleres artísticos

0
226

(Aeronoticias).- Los talleres formativos constituyen el mejor complemento para tu formación profesional y cultural. A diferencia de los cursos de carrera a enseñanza es personalizada.

-Aprendes artes y técnicas importantes para el abogado u otras profesiones:

-Talleres de Música: saber tocar un instrumento enriquece nuestra sensibilidad. Se enseña: guitarra, cajón e instrumentos de viento.

-Taller de Teatro: es esencial para cualquier carrera profesional, especialmente para los estudiantes de Derecho, sus ricas técnicas ayudan en la formación personal, así la de expresión corporal te permiten aprender el lenguaje del cuerpo y el del gesto y poder ser convincente cuando argumentas, pues haces uso de los dos lenguajes, el verbal y el corporal. Adquieres seguridad, pierdes el temor al público, y lo más importante te introduces en el mundo de la actuación y en el gusto por el teatro.

-Taller de Danza Folclórica: Hacer del moviendo corporal la comunicación más sutil de los sentidos, aprendes las diferentes danzas, propias de las culturas que integran nuestro país.

-Taller de Quechua: aprendes un idioma, y en el caso de los abogados, en los concursos para magistrados, el idioma nativo tiene mayor puntaje que, por ejemplo un idioma extranjero, como el inglés. Puedes obtener tu certificado de Quechua Básico, concluyendo el taller de Quechua I y Quechua II.

-Taller de Coro: es una tradición en la Facultad y en la UAP; la formación coral permite a través de técnicas individuales y grupales, la armonía vocal, y el expresar estas destrezas en el canto coral.

-Taller de Expresión Oral: el objetivo es lograr expresarse con coherencia y dominio de escenario. Se logra identificar y eliminar vicios vocales como: ataques de tartamudez, voz baja, quiebros de voz, repeticiones, modulación baja y chillona entre otros. Trabajar diferentes tipos de exposición: informes orales, conferencias y discursos. Adquirir destrezas para el control de la ansiedad, para el dominio del lenguaje e impostación vocal.

– Taller de Ajedrez: aprendes un deporte ciencia que te permite incrementar habilidades intelectuales, como la memoria, razonamiento inductivo y deductivo, planeamiento de estrategias y otros.

-Taller de Canto Popular (profesional): dirigido a los alumnos que quieren ser solistas del canto popular (balada, tango, merengue, etc.), aprende a cantar con el corazón.

CONVOCATORIA Y CASTING:

FECHA: 26 DE MAYO

ELENCO: DANZA, TEATRO Y TUNA

LUGAR: FACULTAD DE DERECHO, AV PASEO DE LA REPÚBLICA 1773

HORA: 2.00PM, 3.00PM Y 5.00PM

ELENCO: CORO Y ESTUDIANTINA

LUGAR: AUDITORIO UAP PUEBLO LIBRE – PEDRO RIZ GALLO 251 – PUEBLO LIBRE

HORA: 1.30PM Y 3.00PM

ELENCO: BANDA

LUGAR: PASAJE VICTOR ALEGRÍA 132 – SAN ROQUE, SURCO

HORA: 10.00AM

UAP realiza convocatoria para talleres artísticos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here