Un retorno anunciado: Angie Arizaga regresa a ´Esto es guerra´

0
239

(Aeronoticias).-Luego de haberse retirado del programa por problemas sentimentales con su compañero del reality, Nicola Porcella, y tal como lo esperaban los admiradores que siguen cada noche las incidencias del programa Esto es guerra”, la joven Angie Arizaga decidió volver a formar parte del equipo de “Los Leones” ante la alegría de los asistentes y sus compañeros, incluidos “Los Cobras”.

“Los extrañe muchísimo a todos.  Muchas gracias a los fans que siempre me siguen. Para mi papá no ha sido fácil. Estuve mal por problemas de salud y personales. Después de todo, mi papá dijo que sí me quedo, que me deja seguir compitiendo”, fue el mensaje de la joven 10 días después que dejará el set llorando y de la mano con su padre.

Angie llegó al set  antes de las 7 de la noche donde se había tendido una alfombra roja que estaba flanqueada por los fans que portaban globos. La morena apareció luciendo un top negro sin espalda y ceñidos shorts. Saludó a todos sus compañeros. Nicola Porcella se mantuvo a un costado.

Posteriormente vino la pregunta cuya respuesta todo el mundo esperaba. Sin embargo Angie empezó a dudar. Fue entonces que Nicola se acercó resuelto.

“Me es difícil saludarla como amiga. Pero debo decir algo que ustedes no saben: hablé con la producción y dije que volvía con la condición que Angie estuviera. Me dijeron que volvía. Y lo digo: si Angie no vuelve, yo tampoco”, dijo.

Finalmente Angie aceptó volver y Nicola la abrazo mientras todos los asistentes gritaban de alegría.

reality

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here