Universitario: Bravo de Rueda confirma tope económico

0
340


(Aeronoticias).- Universitario de Deportes está en peligro.

 

Fernando Bravo de Rueda, administrador temporal de Universitario de Deportes, confirmó el tope económico al que ha llegado la escuadra crema.

 

El administrador temporal del Club Universitario de Deportes, Fernando Bravo de Rueda, confirmó que el equipo crema ha llegado a su tope económico, motivo por el cual no se contratará a más refuerzos a pesar de que los dirigidos por Óscar Ibáñez lo necesiten.

“En este momento ya hemos llegado al tope sugerido para el plantel. Los resultados deportivos son porque el fútbol peruano está en el último nivel, si nos enfrentamos a clubes chilenos, ecuatorianos o argentinos lo más probable es que el resultado sea en contra. En el campeonato local esperamos que los resultados mejoren”, dijo Bravo de Rueda a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

Sobre la participación que tendrán en Copa Sudamericana indicó: “La probabilidad de que un equipo peruano tenga un muy buen desempeño en un torneo internacional yo creo que es baja. Vamos a hacer el mejor papel, para eso hemos traído refuerzos y esperemos que funcionen”.

 

Fuente: peru.com

Foto:  Difusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here