Universitario se deja empatar sobre el final ante The Strongest

0
69

(Aeronoticias) El día de ayer todo «pintaba» a que habría fiesta en el Estadio Monumental. A los 57 minutos, Universitario ganaba cómodamente 3-1 a The Strongest en el debut de José del Solar como DT. Hasta ese momento nadie se esperaba una catástrofe, pero llegó. Cristaldo, primero, y Reynoso, sobre el final, empatarían el compromiso 3-3, frustrando el festejo merengue.

Universitario salió con todo desde el inicio. El esquema de juego de Del solar era muy parecido al que antes ya había mostrado el conjunto crema. Solo la incorporación de los juveniles Aguirre y Siucho era la novedad. La superioridad del cuadro local era visible y era solo cuestión de minutos para que lleguen los goles. No estábamos equivocados.

Raúl Ruidíaz (minuto 28) y Christofer Gonzales (38) darían el triunfo al cuadro crema en la primera parte, en la que el conjunto boliviano descontaría por intermedio de Chávez (31).

En el complemento, Universitario iría de más a menos. A los 57 minutos, Gómez anotaría de penal el 3-1 y más de uno ya se imaginaba celebrar al final de los 90 minutos. Sin embargo no paso. El esfuerzo del inicio terminaría matando a los cremas.

Así, minuto a minuto, los dirigidos por José del Solar dejarían de correr y terminarían acorralados por los bolivianos, quienes empataron. Cristaldo, primero, y Reynoso, sobre el final, pusieron la igualdad (3-3), frustrando el festejo merengue.

Aunque parezca mentira, el partido dejó un consuelo para los cremas. Fue que sumó un punto en la Copa Libertadores y dejó de lado el temor de terminar el torneo con cero unidades. Su próximo encuentro será en Vélez Sarsfield en Argentina. Fuente: RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here