Vanessa Terkes se queja de que equipo de producción de ‘El Gran Show’ porque no quiso dejarla ingresar al programa

0
161

(Aeronoticias).-La menuda y guapa actriz Vanessa Terkes afirmó sentirse humillada y maltratada, cuando la noche del pasado sábado no la dejaron entrar a El Gran Show porque la seguridad del canal tenía la orden de no permitirle el ingreso, a pesar que formó parte del reality en otras temporadas.

«Me han tenido más de 40 minutos esperando en la puerta, no es justo que me traten así cuando se supone que a todos los que hemos participado siempre hemos sido como una familia. Me siento muy maltratada», afirmó Vanessa.

La recordada protagonista de La Tyson, se apersonó al programa porque quería ver bailar a unos amigos que formaban parte de un reto. «Siempre el trato ha sido bueno en el canal, no sé cómo npueden hacerme eso; en la puerta solo me decían que no podía pasar, por que no estaba en la lista», expresó la figura de la marca de cosméticos Premier, sin ocultar su incomodidad.

Cuando le interrogaron  si cree que Gisela prohibió su ingreso, visiblemente mortificada dijo:»Bueno, ya saben todos quién es la dueña del show,¿no?».

Tras la respectiva protesta de la actriz nacional, Vanessa por fin pudo ingresar, estuvo unos minutos y luego se retiró sin esperar el final del programa. Trascendió que durante su corta estancia en el set de El Gran Show le pusieron mala cara los integrantes de producción del mencionado reality.

terkes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here