Vicepresidente de fábrica de aviones rusos IRKUT visitó el Estudio Jurídico Palacín en Lima-Perú

0
146

(Aeronoticias).- Una de las fábricas de aeronaves más importantes del mundo, IRKUT CORPORATION, estuvo en Lima el día de hoy miércoles 30 de marzo y su Vicepresidente, Dr.Vladimir N. Sautov, visitó el Estudio Jurídico Julián Palacin abogados especializados en asuntos de aviacion.

El Dr. Julián Palacin Fernández que vienen desarrollando el estudio de factibilidad para la línea aérea de bandera de bajo costo del Perú llamada aerolíneas contigo Perú, que plantea que en el Perú haya un mercado de bajo costo para beneficiar a millones de consumidores con tarifas 60% más baratas a las que cobran hoy los dueños del mercado, tema que fue expuesto al vicepresidente iniciaría operaciones a finales del 2013.

En Lima, IRKUT Corporation, el mayor productor de aviones de Rusia tuvo diversas reuniones protocolares y el día de hoy, sostuvieron un ameno intercambio de opiniones en materia de tecnología aviatoria con el Dr. Julián Palacin Fernández del estudio jurídico www.estudiojuridico.palacin.com quien preside la Comisión de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima CAL.

 Vicepresidente de fábrica de aviones rusos IRKUT visitó el Estudio Jurídico Palacín en Lima-Perú

El vicepresidente de IRKUT, Dr. Vladimir N. Sautov,  expuso además la amplia  trayectoria de IRKUT en el rubro militar, especialmente el Su-30Mk  uno de los cazas polivalentes más cotizados del mundo y el Yak-130, avión de entrenamiento de combate.

Al ser la principal plataforma de negocios en América Latina, el DR. Sautov expresó la compañía rusa tiene especial interés que en la Región se conozcan sus modelos. De hecho, es tal la importancia que se le otorga a América Latina, que se está programando una conferencia internacional con el apoyo de la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima que preside el Dr. Julián Palacin Fernández en fecha a programar, expresó el Vicepresidente de Marketing y Relaciones Públicas de la empresa, Vladimir Sautov.

 Vicepresidente de fábrica de aviones rusos IRKUT visitó el Estudio Jurídico Palacín en Lima-Perú

Uno de sus modelos destacados es el Yak-130, avión que provee los más altos estándares para el entrenamiento de combate. De hecho, su buena reputación ha permitido que sea una de las opciones para los países de la Región que consideren para renovar la flota de aviones de combate A-36 Halcón, el cual ya tiene más de 30 años de servicio. «Desde 2010, el Yak-130 ha sido puesto en servicio en la fuerza aérea rusa y está siendo utilizado con gran éxito en los centros de entrenamiento. En 2011 se empezó a exportar y varias negociaciones están en curso con diversos países para su entrega. La expectativa de mercado a mediano plazo es estimada en unos 250 aparatos», dijo Sautov.

 Vicepresidente de fábrica de aviones rusos IRKUT visitó el Estudio Jurídico Palacín en Lima-Perú

Por otro lado, el encargado de marketing y relaciones públicas de la compañía explica que el «Su-30MK, es un cotizado caza polivalente que dispone de super-maniobrilidad y es el primer caza para la exportación que cuenta con el radar AESA». Lo anterior ha hecho que sea escogido por las fuerzas aéreas de países como India, Malasia y Argelia. Actualmente la compañía está en un proceso de modernización de la aeronave.

La compañía también tiene en carpeta el MC-21, avión de tamaño medio que competirá con Boeing y Airbus por el mercado del transporte de pasajeros. Está planificado que realice los vuelos de prueba en 2014 y que el 2016 se entreguen los primeros pedidos.

Es el caso de IRKUT Corporation, compañía rusa que acaba de hacerse presentarse en FIDAE en Chile, esta estrechando lazos en la Región latinoamericana para que se conozca sus aeronaves de última tecnología. Vicepresidente de Marketing y Relaciones Públicas de la compañía, Vladimir Sautov.

Por su parte, el Dr. Julián Palacin expresó que en los próximos diez años América Latina iba a desencadenar grandes cambios en materia aviatoria, especialmente cuando se comience a aplicar la doctrina latinoamericana low cost que en Honduras ha sido bautizada con el nombre de “doctrina Palacin” y que permitirá que millones de consumidores latinoamericanos puedan ser incluidos en los viajes por avión a través del pago de tarifas aéreas como cobra hoy la Ryanair y EasyJet en Europa.

El Dr. Vladimir N. Suatov en representación de IRKUT COPORATION entregó un obsequio al Dr. Julián Palacin Fernández que el día de mañana cumple 61 años de edad.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/03/300312/irkut_01.jpg,images/stories/12/03/300312/irkut_02.jpg,images/stories/12/03/300312/irkut_03.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here