Victoria Beckham hace broma ‘inapropiada’ en pleno vuelo

0
213

(Aeronoticias) La compañía de aviación Cathay Pacific calificó “inapropiada” la broma hecha por Victoria Beackham, esposa del futbolista David Beckham, cuando se encontraba en pleno vuelo con destino a Hong Kong.

La ex Spice Girl publicó en la red social Twitter una fotografía en la que se la ve en el asiento de la tripulación de un vuelo de la compañía Cathay Pacific que iba a Hong Kong, donde parentaba hacer un anuncio en el sistema de megafonía del avión.

La fotografía que fue publicada el 20 de abril, tenía como texto “Tripulación de cabina preparada para el aterrizaje! Bienvenidos a Beijing!” y muestra a la esposa de Beckham sentada al lado de una aeromoza, que además parece ser parte de la broma haciendo una mueca divertida.

Dicha broma provocó la reacción de los involucrados en la industria de la aviación, que cuestionaron a Victora Beckham en foros de Internet, acusándola de poner en riesgo la seguridad del vuelo.

Una portavoz de Cathay Pacific declaró a DPA que resulta “inapropiado” que la tripulación permita a los pasajeros sentarse en esos lugares.

“Recordaremos a la tripulación de Cathay Pacific las directrices internas de que los asientos de la tripulación deben ser ocupados solamente por los miembros de la tripulación y el personal cualificado, en tanto que los pasajeros no deben estar autorizados a tocar ninguno de los equipos de la aeronave”, añadió.

Además, la portavoz aclaró que la fotografía no fue tomada durante un momento crítico del vuelo, como el despegue o aterrizaje, o cuando la señal de uso obligatorio del cinturón de seguridad estuviera encendida.

Cabe señalar, que Victoria Beckham viajó a Beijing para el lanzamiento de la nueva edición especial del Range Rover Evoque, que ella ayudó a diseñar.

Victoria Beckham hace broma 'inapropiada' en pleno vuelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here