Victoria Ruffo utiliza una doble para escenas íntimas con Meier

0
157

(Aeronoticias).- Christian Meier contó que para las continuas escenas íntimas que tiene con Victoria Ruffo, en La Malquerida, la actriz utiliza una doble.

El guapo peruano Christian Meier contó que Victoria Ruffo, con quien comparte créditos en la telenovela La malquerida, utiliza una doble para las escenas íntimas que graba con él.

“Por el profesionalismo y respeto que tiene Victoria hacia su carrera, ella prefiere que sea con una doble y la producción lo acepta así”, contó Meier a los medios mexicanos.

El galán también negó haber iniciado un romance con la actriz mexicana Ariadne Díaz, con quien se le viene vinculando desde que se inició la telenovela.

“Esperamos que en algún momento aparezca una pareja. Me gustan mucho las mexicanas, siempre he admirado la belleza de las mujeres mexicanas”, comentó el actor.

Asimismo, Christian Meier destacó en las redes sociales el libro ‘El Puma y yo’, del conocido cantante venezolano José Luis Rodríguez, su exsuegro.

“Más de 200 páginas llenas con su obra, su experiencia de vida y el amor más grande del mundo, en su nuevo libro. Gracias ‘Puma’”, tuiteó la expareja de Génesis Rodríguez, hija del ‘coach’ de La voz Perú.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Difusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here