Video: Lady Gaga participó en un video de educación sexual

0
160

(Aeronoticias).- Antes de ser Lady Gaga , la joven neoyorkina Stefani Germanotta participó en una serie de audiciones televisivas para convertirse en estrella de la TV, esfuerzo que no tuvo resultados positivos, pues sólo logró ser extra.

Recientemente se descubrió un antiguo video educativo sobre sexualidad y acoso sexual, en el que Lady Gaga actúa por un par de segundos. En la imagen, Lady Gaga es acosada por un adolescente, por lo que reacciona hablándole muy enojada y recriminando sus acciones.

Video: Lady Gaga participó en un video de educación sexual

El video se convirtió en un nuevo fenómeno de Youtube, al igual que otra antigua actuación de Lady Gaga en Los Sopranos , masificada a comienzos de octubre por las redes sociales y medios de comunicación estadounidenses. La breve participación de la cantante en la serie sobre mafiosos ocurrió durante la tercera temporada de la serie, emitida en 2001, cuando Germanotta tenía sólo 15 años.

En ambos videos, la joven luce un aspecto muy diferente al que tiene ahora. No había indicios de extravagancias ni de un diseño de vestuario llamativo. Sólo usaba el pelo largo, jeans y poleras. Ni siquiera se maquillaba.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here