Wilbur Castillo fue acribillado con más de 25 balazos

0
231

(Aeronoticias).- Un grupo se sicarios desató una feroz balacera frente a un colegio y en plena hora de ingreso de alumnos, pues tenían la intención de dar fin a la vida de Wilbur Castillo, el ex presidiario que denunció una presunta red de espionaje telefónico en la municipalidad del Callao.

Mientras Wilbur Castillo volvía de dejar a sus hijos en un colegio cercano, se inició la persecución por la avenida Santa Rosa del Callao. En su intento por huir de sus perseguidores, colisionó contra un taxi.

Pese a ello no pudo evitar que otro vehículo le cierre el paso, fue entonces cuando bajaron los delincuentes que le dispararon cerca de 25 veces. Aun que aún estaba con vida tras el ataque, su muerte se confirmó al llegar al hospital Carrión.

Según el jefe de la Región Policial Callao, general PNP Julio César Otoya, el homicidio fue causado por una “venganza” tras la captura de los miembros de la banda criminal “Barrio King” y “Pato Ciego”.

Seis personas fueron detenidas por tener vínculos con el asesinato de Wilbur Castillo, quien pagó condena por secuestro, extorsión y estuvo relacionado a peligrosas bandas y mafias de construcción civil.

FUENTE: (El Comercio)

FOTO: (www.peru.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here