Gisela lloró en programa en vivo tras recordar a su padre

0
183

(Aeronoticias).-La recordada señito, Gisela Valcárcel, por más intentos que hizo no pudo controlar sus emociones, y en plena emisión del programa «Dos sapos y una reina», lloró cuando la conductora del citado espacio, Maju Mantilla le recordó a su padre.

“Cuando recuerdo a papá hago mis esfuerzos y entiendo que viví en una generación en la que los padres no decían te amo. En una reunión que tuve anoche, una amiga me abrazaba y me decía abrázame duro y piensa que soy tu papá. Pasarán algunas noches más de mi vida, pero tengo la ilusión de encontrarme con él”, contó Gisela.

Pero las emociones no quedaron allí, al tocar el tema de las parejas de esposos que se separan a pesar de tener hijos, Valcárcel  no pudo más y se quebró. “Si hay algo que me frustra en la tierra, que me crea impotencia, es cuando los papás se separan cuando tienen niños. Es lo más doloroso”, afirmó.

“No puedo entender a los padres que abandonan su hogar y a sus hijos por irse con otra mujer, o a las madres que se deshacen de sus hijos, simplemente nunca lo voy a entender”, acotó.

gisela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here