MINISTRO REY SOSTIENE QUE PLAN VRAE DARÁ RESULTADOS EN POCO TIEMPO

0
265

El ministro de Defensa, Rafael Rey, consideró que en la actualidad el Plan VRAE está funcionando en su lucha diaria contra el narcoterrorismo y consideró que en poco tiempo se verán los resultados esperados por todos los peruanos.

“El plan sí está funcionando,  no se puede medir en función a los muertos y heridos porque en toda guerra lamentablemente existen, verán los resultados de la política que se está aplicando en poco tiempo”, indicó en el programa Prensa Libre.

MINISTRO REY SOSTIENE QUE PLAN VRAE DARÁ RESULTADOS EN POCO TIEMPO

El titular de Defensa dijo que la estrategia aplicada por las Fuerzas Armadas no se pueden ventilar públicamente, pero se está frenando las acciones narcoterroristas en la zona del VRAE. El Ministro dijo que la zona de los Valles del Río Apurímac y Ene (VRAE) es bastante agreste, por lo que es muy fácil atacar amparándose en la espesura de la selva.
Por tal motivo, agregó también que se está adquiriendo el material tecnológico que dará una gran ventaja a los efectivos de las Fuerzas Armadas para ubicar y combatir a las huestes narcoterroristas.

Aeronoticias considera resaltar que son dos los soldados heridos, este fue el resultado del último ataque a la base contraterrorista Unión Mantaro (Ayacucho). Además, la referida base fue hostigada por disparos de arma de fuego de largo alcance, dirigidos desde las alturas de cerros colindantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here