Phillip Phillips es el ganador de esta temporada en ‘American Idol’

0
226

(Aeronoticias) El joven cantante de 21 años Phillip Phillips, es el ganador de la temporada número 11 del reality “American Idol”, luego que el público estadounidense votase masivamente por él.

Phillips dejó en segundo lugar a Jessica Sánchez, luego de convencer a la audiencia con interpretaciones intensas, una de ellas al lado de John Fogerty.

“Solo quiero decir que ha sido un honor estar en el escenario con todos estos chicos, con la banda. No hubiéramos sonado igual de bien sin ellos. Gracias también a todos los fans que han votado por nosotros”, expresó Phillip antes de conocer los resultados.

Cabe señalar, que el ganador es un cantante y guitarrista oriundo de Leesburg (Georgia). Asistió a la secundaria Lee County y se graduó en el Albany Technical College, pero se perdió de su ceremonia de graduación por asistir a “American idol”.

La gran final de esta temporada tuvo presentes en el escenario, antes de conocer a el nuevo ídolo americano, a Rihanna, Jennifer Lopez junto a Wisin & Yandel, Aerosmitth, John Fogerty, Chaka Khan, Reba McEntire, Neil Diamond, Hollie Cavanagh y Jennifer Holliday.

Phillip Phillips es el ganador de esta temporada en 'American Idol'

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here