Abogado de Rosario Ponce dice que denunciarán a los que la difamaron

0
147

(Aeronoticias).-El abogado  en Arequipa, de la joven universitaria Rosario Ponce, Jorge Carpio Valencia, reveló que en noviembre denunciará a todos aquellos que agredieron verbalmente o a través de los medios de comunicación a su patrocinada.

El letrado confirmó que está acumulando pruebas para iniciar las acciones legales, no descartó del todo que entre las personas a las que denunciará, se encuentren el doctor Ciro Castillo y sus hijos María Gracia y Antonio.

«No haremos denuncias sin sustento. No podemos adelantar a quienes querellaremos, pero es verdad que hay medios de comunicación y gente que se movía como portátil insultando a Rosario y por ello deben de responder ante la justicia», expresó Carpio Valencia.

Ayer lunes retomaron las diligencias de la investigación por la muerte que conmocionó a la opinión pública, del infortunado joven universitario, Ciro Castillo Rojo. Declararon  ante la fiscal encargada del caso, Rosario Lozada, dos peritos físicos: el coronel PNP Edmundo Miranda y el suboficial José Darío Maquera.

Al concluir la diligencia judicial, Miranda afirmó que él solo ratificó lo que anteriormente había precisado durante el desarrollo de las pericias. Dado que según consta en un documento  firmado por ambos  especialistas, se sabe que Ciro cayó durante unos 30 segundos y que su polo tiene rasgaduras en el lado izquierdo, mientras que su pantalón presenta cortes en el lado derecho del glúteo. Esto indica que el extinto joven  mientras caía derrapó hasta que una repisa de piedras lo retuvo e hizo que girara bruscamente.

Según trascendió hay huellas en el guante de Ciro que hacen suponer que este intentó agarrarse para no caer, lo que probaría que estaba con vida cuando cayó.

ciro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here