Abogado del descuartizador afirma que proceso avanza a su favor

0
163

(Aeronoticias).-El abogado del denominado descuartizador de la maleta, Felipe Ramos aseguró que pese a quien le pese el proceso por los delitos de secuestro y homicidio contra Ricardo Vásquez Mori avanza a su favor.

Según opinión del mencionado letrado, quien sustenta la defensa del repudiado  periodista Vásquez Mori, en que este último no asesinó a la infortunada víctima, Enrique Armestar Anci de 27 años, y que descuartizó un cadáver.»Nada está dicho».

Ramos recordó que las investigaciones y diligencias policiales continúan para esclarecer el caso, y en vista de ello cuestionó las declaraciones vertidas por el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales.

Como se sabe Peláez Bardales manifestó  hace unos días que existen indicios suficientes que llevarían a concluir que el periodista Ricardo Vásquez Mori (36),  conocido como «el descuartizador de la maleta», tuvo la intención de asesinar a su víctima para posteriormente seccionar su cuerpo, para desaparecer evidencias del presunto crimen.

«No sabía que el fiscal Peláez tenía estudios de pericias policiales», afirmó el abogado de Vásquez Mori.

Entre tanto, el padre de Enrique Armestar Anci, quien acudió este jueves a la sede de la Dirección de Investigación Policial (Dirincri), indicó que aún no se han completado los exámenes para identificar los restos de su hijo.

Precisó que hoy recién se le ha realizado un odontograma al occiso. El  afligido padre solicitó cadena perpetua para el descuartizador, a quien considera el homicida de su hijo.

descuartizador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here