Accidente de ómnibus en Cusco dejó al menos 5 muertos y más de 40 heridos

0
121

(Aeronoticias) La caída de un ómnibus interprovincial a un abismo de 100 metros, en la provincia cusqueña de Paucartambo, dejó al menos cinco muertos y más de 40 heridos, según informaron hoy fuentes policiales.

El jefe de la División Policial de Paucartambo, Ángel Garrido, informó que el vehículo de la empresa Gallito de las Rocas, de placa UT-1128, trasladaba entre sus pasajeros a docentes de la Institución Educativa Serapio Calderón de Paucartambo.

 

Accidente de ómnibus en Cusco dejó al menos 5 muertos y más de 40 heridos

 

La unidad partió desde el terminal ubicado en la avenida Diagonal Angamos del distrito de Wanchaq con destino a Paucartambo. El accidente ocurrió a las 20:00 horas de ayer, a un kilómetro del sitio arqueológico de Ninamarca.

Cuatro de los fallecidos fueron identificados: Ana Hancco Valeriano (27), Sonia Álvarez Quispe (29), Diego Heraclio Vitorino (6) y Hermelinda Mamani (28).

El fiscal provincial de Paucartambo, Isaías Gamarra Peralta, ordenó el levantamiento de los cuerpos y continúa en la zona junto a efectivos policiales, por cuanto no se descarta que haya más víctimas mortales debajo del ómnibus siniestrado.

Los heridos fueron llevados a los hospitales Regional de Cusco y de EsSalud, así como a una clínica local.

El accidente se habría producido debido a fallas mecánicas, según investigaciones preliminares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here