Aeropuertos de Tacna y Puerto Maldonado contarán con salas vip

0
160

(Aeronoticias).- Un buffet fresco, sillones confortables, acceso a Internet Wi Fi y televisión de señal cerrada. Esas son algunas de las características de las salas VIP de espera que ya no son exclusividad de Lima.

Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), operador de los principales cinco terminales aéreos del sur del país, inaugurará en lo que resta del año las salas VIP de los aeropuertos de Tacna y Puerto Maldonado, que se unirán a las que ya abrieron en Arequipa. Queda pendiente la implementación paulatina de salas en Juliaca y Ayacucho.

La corporación aún no tiene determinados los montos a invertir en estos proyectos. Sin embargo, todo indica que superarán los US$100 mil por cada sala.

“Ya estamos evaluando los estudios de factibilidad de ambos proyectos, y estimamos que el primero sería el de Tacna, donde tendremos un ambiente más amplio que en Arequipa, donde inauguramos nuestra primera sala”, comenta Claudia del Busto, subgerente de Márketing de AAP.

Del Busto detalla que la sala arequipeña se inauguró en setiembre del año pasado.

“Aprovechamos la realización de la Convención Minera y desde esa fecha, la frecuencia diaria de uso de la sala está aumentando. Hoy atendemos a más de 50 pasajeros diarios en promedio, con cifras que se elevan durante los fines de semana”, comenta.

FRANQUICIA

Otra novedad es que estas salas ya están afiliadas al sistema Priority Pass, el mismo que integra una red de 600 aeropuertos en todo el globo.

“Los pasajeros asociados a ella podrán acceder gratis a nuestras salas VIP. Y aquellos que no, pueden pagar US$18 por visita para acceder a ellas”, afirma.

Dia 1 del Diario El Comercio – elcomercio.pe

Aeropuertos de Tacna y Puerto Maldonado contarán con salas vip

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here