Aircraft Training Center y UTP organizan I Seminario Internacional de Seguridad Operacional

0
166

(Aeronoticias).- Aircraft Training Center S.A.S., compañía encargada de la prestación de servicios en las áreas de educación y capacitación en todo lo que concierne a las aeronaves militares y con aplicación civil, organiza el I Seminario Internacional de Seguridad Operacional, evento que reunirá a los más destacados profesionales del sector.

Aircraft Training Center y UAP organizan I Seminario Internacional de Seguridad Operacional

El seminario contará con la participación de expositores del extranjero provenientes de Suiza, Estados Unidos y Colombia, así como la presencia de empresas internacionales como AVCO y Endeavour Academia, entre otras.

El evento se realizará los días 15 y 16 de Noviembre en el auditorio Madre de Dios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ubicado en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Petit Thouars, en el Centro de Lima.

Para mayor información comunicarse al 976 1850 38 o escribir a aircrafttrainingcenter-peru@hotmail.com. Cupos Limitados.

Aircraft Training Center y UAP organizan I Seminario Internacional de Seguridad Operacional

Más información

Aircraft Training Center S.A.S. es el primer centro de entrenamiento en Latinoamérica que ofrece el mejor cubrimiento en todo lo concerniente a entrenamiento, simulación y capacitación en el área de aviación militar y comercial, al igual que en el aérea de Comunicaciones y Seguridad y Defensa de Bases.

Son pioneros en el área de entrenamiento en aeronaves militares de Colombia, ya que se encuentran liderando para la Fuerza Aérea los proyectos ICARO en CATAM y COLIBRI, de igual manera cuentan con clientes como: El Ejército Nacional de Colombia, Armada Nacional, Instituto Militar Aeronáutico, Horizontal de Aviación, Helistar, Vertical de Aviación, SATENA, Universidad San Buenaventura de Bogotá, Fuerza Aérea Colombiana, CRM Ltda., Helicompuestos, Sischer Inc y Policía Nacional.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/08/030812/avion.jpg,images/stories/12/11/081112/seminario.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here