Al menos 3 atrapados en embarcación pesquera china que se hundió en el Callao

0
195
(Aeronoticias).- Al menos tres de los cuatro tripulantes dados por desaparecidos luego que naufragara una embarcación pesquera china frente a las costas del Callao están con vida, según informó el capitán de navío de la Marina, José Antonio Calvo Córdova.
El marino señaló al noticiero A primera hora que de dos a tres personas se comunican mediante golpes al casco de la nave que está volteada en el mar, a una distancia de dos millas de la costa.

Al menos 3 atrapados en embarcación pesquera china que se hundió en el Callao

Agregó que doce buzos de salvataje trabajan desde anoche para rescatar a los sobrevivientes atrapados. Explicó que una manga les renueva el aire y se está llevando una máquina para cortar el casco y sacarlos. “La nave está volteada, no hundida”, detalló Calvo.
Como se sabe anoche alrededor de las 7:15 pm la Capitanía de Puertos del Callao recibió el reporte de una embarcación pesquera de bandera china que se había hundido con 23 personas frente a las costas del puerto del Callao. Diecinueve tripulantes ya fueron rescatados y dos de ellos conducidos a un nosocomio debido a sus heridas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here