ALAN GARCÍA RECIBIRÁ HOY CARTAS CREDENCIALES DE NUEVOS EMBAJADORES EN EL PERÚ

0
199

El jefe del Estado, Alan García Pérez, recibirá hoy en Palacio de Gobierno las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de Suiza, Bélgica, Panamá, Colombia y de China, confirmó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

De acuerdo a la agenda oficial, el presidente García recibirá a las 09.00 horas las Cartas Credenciales de la embajadora de la Confederación Suiza, Anne-Pascale Krauer Muller. A las 09.30 horas, la embajadora del Reino de Bélgica, Beatriz Van Hemeldonck, entregará sus Cartas Credenciales al jefe del Estado.

ALAN GARCÍA RECIBIRÁ HOY CARTAS CREDENCIALES DE NUEVOS EMBAJADORES EN EL PERÚ

Asimismo, a las 10.00 horas también hará lo propio el embajador de la República de Panamá, Carlos Luis Linares Brin. Del mismo modo, el jefe de Estado recibirá las Cartas Credenciales de la embajadora de la República de Colombia, María Claudia Mosquera Jaramillo a las 10.30 horas.

El presidente García también recibirá las Cartas Credenciales del Embajador de la República China, Zhao Wuyi a las 11.00 horas. Las ceremonias de entrega de Cartas Credenciales se realizarán en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Posteriormente, a las 12.00 horas, el presidente García se reunirá con el jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, en Palacio de Gobierno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here