Amadeus adquiere el 100% de Amadeus Colombia

0
5
Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, anunció la adquisición del 100% de Amadeus Colombia, un 50% de cuya operación hasta ahora estaba en manos de la aerolínea Avianca.

La decisión de la compra total de Amadeus Colombia forma parte de la estrategia de consolidación regional de la compañía en América Latina. Su objetivo es incrementar de manera aún más efectiva el contacto directo con los clientes para contar con mayor conocimiento de sus necesidades.

AMADEUS ADQUIERE EL 100% DE AMADEUS COLOMBIA

De este modo, también se pueden desarrollar soluciones de tecnología de vanguardia global con un enfoque concreto en los requerimientos locales, para todo perfil de clientes. En este sentido, el Centro de Soluciones de Amadeus para América Latina ubicado en Colombia desarrolla herramientas de software a medida para el mercado de viajes y del turismo en la región.

Con 17 años de presencia en el país y con sede en Bogotá, Amadeus es el sistema que utilizan más de 700 agencias de viaje locales, que realizaron cerca de siete millones de reservas el pasado año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here