Angélica Sayán directora de Derechos Humanos visitó a policías heridos de La Parada

0
141

(Aeronoticias) La Directora de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Dra. Angélica Sayán, visito ayer lunes 29 de Octubre a los Polícias heridos en los disturbios de la Parada y Gamarra. En un breve diálogo con Percy Huamancaja Mezas, Jonathan Martinez Santa Cruz, Armando Morales Brenis, Dany Espinoza Lozano y Manuel Malpartida Livia , les expreso su reconocimiento y respaldo por su heróica participación en circunstancias de recuperar el orden público.

La Dra. Sayan hace un llamado al Gobierno central para que disponga lo pertinente para que los sueldos de la Policia Nacional sean incrementados y urgentemente se mejore el equipamiento.

Así mismo, pide a la ciudadanía mantener la paz social e identificar a los causantes de los disturbios de la Parada y Gamarra para aplicarles la Ley y restablecer el principio de autoridad.

El El dia 10 de diciembre estos valientes polícias recibiran el premio CAL Derechos Humanos, asi mismo invoca a la ciudadania donar un sol por Huamancaja y depositarlo en la cuenta personal del valiente policia del Banco de Crédito Nº 191-23637501062.

Angélica Sayán directora de Derechos Humanos visitó a policías heridos de La Parada

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here