Arequipa: Multan a vehículos interprovinciales por transitar sin licencia

0
220

(Aeronoticias) Un total de cincuenta vehículos sin autorización para brindar el servicio de transportes a otras provincias de la región Arequipa fueron sancionados en lo que va del año.

Así lo reveló, el titular de la Subgerencia de Transporte Terrestre de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, Percy Velarde Rodríguez, quien precisó que tales intervenciones fueron realizadas en las rutas Arequipa-Mollendo, Arequipa-El Pedregal y Arequipa-Caylloma.

multa

Sostuvo que las empresas fueron multadas con una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a 3 mil 600 nuevos soles, y los vehículos trasladados al depósito de la municipalidad.

Actualmente, solo cinco unidades vehiculares permanecen en el depósito, puesto que los propietarios aún no cumplen con pagar la multa, condición puesta para que los vehículos sean retirados; además, de firmar el compromiso de solicitar las autorizaciones para prestar tal servicio. De los vehículos intervenidos, el 85 por ciento fueron buses, y el 15 por ciento restante, entre minivan y autos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here