Asaltan local de Inkafarma en Magdalena

0
72

(Aeronoticias) Una banda de delincuentes armados ingresó a una farmacia de Magdalena y redujo a todo su personal para robar dinero y mercadería. Según el testimonio de los trabajadores del local, habrían sido más de diez personas las que los agredieron para poder tener acceso a la caja fuerte.

“Nos han amarrado, nos han golpeado porque querían que abriéramos la caja fuerte, pero nosotros no teníamos la clave y no estábamos con el químico farmacéutico (a cargo del local). Se llevaron cerca de mil soles”, dijo Karina Amparo, una de las empleadas agredidas en el asalto.

La trabajadora comentó que, en un primer momento, vio cuatro personas dentro del local de Inkafarma de la cuadra 32 de la avenida Brasil, Magdalena, y otras tres afuera, pero luego de haber sido reducidos, escuchó a más personas entrar y salir del lugar, siempre bajo las órdenes de una mujer, que parecía ser la que dirigía el asalto.

Al parecer, esta persona tenía conocimiento de qué productos eran los más caros. “La mujer pedía que saquen tales marcas”, dijo la trabajadora a RPP. Fuente:Peru21

inkafarma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here