Atlético Madrid vs Málaga: Los de Pellegrini buscan la Liga de Campeones

0
222

(Aeronoticias) Este fin de semana se jugará la penúltima fecha de la Liga BBVA, donde se puede definir algunas cosas en lo que refiere a competencias internacionales. Y es que este sábado se enfrentarán los del Atlético Madrid y el Málaga, quienes son rivales directos, ya que pelean por torneos para la próxima temporada.

Sin duda es un partido que vale mucho para los dos equipos, pero los de Simeone también tiene en la cabeza la final de la Europa League que lo jugará el próximo miércoles, por lo que de repente y coloca un equipo alterno, para no arriesgar al equipo titular. Los colchoneros están ubicados en la sexta casilla de la clasificación, hoy obteniendo un boleto para la próxima Europa League. A este enfrentamiento, los de Madrid llegan tras empatar en casa ante el Real Sociedad por 1-1, donde el único gol para ellos lo anotó el jugador Gabi.

Por su parte los del chileno Manuel Pellegrini, quiere dar la sorpresa y ganar de visita, para así tentar el tercer lugar de la tabla, para poder llegar directamente a la Liga de Campeones, ya que solo está a tres unidades del Valencia. Ellos vienen tras un duro golpe, puesto que sufrió la derrota por goleada ante el Barcelona por el marcador de 4-1, donde el gol de descuento lo marcó Rondón. De los 18 partidos que han logrado jugar de visita, hay que destacar que han ganado en 4 ocasiones.

ma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here