Autorizan a ex presidente Fujimori asistir a matrimonio de su hija menor

0
169
(Aeronoticias).- El ex presidente Alberto Fujimori, quien actualmente sufre prisión acusado de delitos de lesa humanidad y corrupción, fue autorizado por el actual régimen para estar presente en la ceremonia religiosa en la cual  su hija menor, Sachi Marcela Fujimori Higuchi, contraerá matrimonio con su novio, Mark Koening, de nacionalidad alemana, el próximo sábado 27.

El rito tendrá como escenario  la pequeña capilla de la Dirección de Operaciones Especiales (DIROES), importante rama de la policía peruana que cuenta con personal experimentado, precisamente encargado de la vigilancia del  importante prisionero.

Autorizan a ex presidente Fujimori asistir a matrimonio de su hija menor

Sobre la ceremonia nupcial, Sachi Fujimori dijo que este trascendental episodio de su vida personal no debe ser comentado  de tener connotaciones políticas, aunque admitió que pertenece a una familia muy ligada a los acontecimientos de este orden en el Perú y que se sentirá muy feliz que su padre la lleve del brazo hasta el altar.

El futuro esposo de Sachi es un joven diseñador aeronáutico alemán a quien conoció hace 10 años cuando estudiaba en la Universidad de Los Ángeles, Estados Unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here