Sandra Muente cautivó con ‘La flor de la Canela’, en Festival de Viña del Mar”

0
171

(Aeronoticias) La noche de ayer fue muy especial para el Perú, y es que nuestra representante en el Festival de Viña del Mar, Sandra Muente, tuvo una muy buena presentación, donde interpretó el tema de nuestra Chabuca Granda «La flor de la Canela».

Con la fuerza y el dominio en el escenario que la caracterizan Sandra Muente comenzó a cautivar al Moustro de Viña, a pesar que en un comienzo tras la presentación de nuestra representante se escucharon algunos abucheos cuando dijeron que era una representante peruana, pero eso no amilanó a Muente que por lo contario realizó una performance muy buena en el escenario, donde esta diputando la categoría Internacional.

Sandra Muente cautivo con “La flor de la Canela”, en Festival de Viña del Mar”

La particularidad de este año en el Festival, es que todos los presentes pueden cantar las canciones debido a que las letras de las canciones salen en las pantallas gigantes de los alrededores el escenario.

Aeronoticias, se muestra orgulloso de que nuestra representante Sandra Muente hay interpretado una de las canciones que es prácticamente un emblema para nosotros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here