Avianca implementa mejoras en su oferta nacional

0
261

(Aeronoticias).- A partir de enero 2015, operará un segundo vuelo entre Lima – Juliaca.

La optimización de horarios de vuelos nacionales se acompaña con un aumento de 13% en capacidad ofrecida en los vuelos nacionales.

La aerolínea Avianca anuncia novedades en su operación nacional para el 2015. A partir del 1ero de enero del próximo año, Avianca volará al interior del país bajo nuevos horarios que brindarán más oportunidades de conexión y más beneficios a sus pasajeros.

El nuevo itinerario se enfoca en dos puntos claves para el pasajero de Avianca: Vuelos nacionales que conectarán de manera cómoda con el Hub Internacional operado desde el Centro de Conexiones de Lima, y horarios en la mañana y en la noche desde y hacia provincias.

De esta manera, el nuevo producto doméstico de Avianca presenta modificaciones de horarios en todos sus destinos nacionales, e incorpora un segundo vuelo en la ruta Lima – Juliaca.

Mayor conectividad desde y hacia provincias

A partir del 1ero de enero del 2015, los pasajeros de Avianca que deseen viajar desde el interior del país, conectarán con los vuelos internacionales de la mañana y de la noche, dependiendo del origen y destino.

Aumento de capacidad en Juliaca

Desde enero del 2015, Avianca también implementará una segunda frecuencia de Lima hacia Juliaca seis veces por semana. De esta manera, la aerolínea ofrecerá un vuelo diario y un segundo vuelo seis veces por semana, en la mañana y en la noche, contribuyendo al turismo y comercio de la región, al brindar más opciones de transporte y conexión a los pasajeros que viajen hacia y desde Juliaca. Así, la capacidad ofrecida en la ruta Lima – Juliaca aumenta un 80% al pasar de 9,000 asientos mensuales, previo a la modificación de itinerarios, a 16,200 asientos mensuales.

Mayor capacidad en destinos nacionales

Como parte del esfuerzo por rediseñar su oferta nacional, Avianca anuncia cambios de aviones en sus vuelos a provincia. Por lo que partir del 2015, estas rutas serán cubiertas con equipos de mayor capacidad, que permitirán un mayor transporte de pasajeros y carga. Esta iniciativa permitirá a Avianca crecer en capacidad ofrecida, pasando de 111 mil sillas mensuales (a octubre del 2014) a más de 126 mil sillas al mes, lo que representa un crecimiento de 13%.

Más facilidades para el pasajero corporativo

Uno de los objetivos de esta iniciativa fue crear un producto que se adaptara mejor a las necesidades de los pasajeros que vuelan por negocio. Por ello, Avianca plantea nuevos horarios en la mañana y en la noche en sus vuelos al interior del país (a excepción de Iquitos y Chiclayo), que brindan la oportunidad a los ejecutivos de llegar temprano a su destino y regresar terminada la jornada.

 

Fuente: Avianca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here