Bar peruano Ayahuasca entre los 35 mejores del mundo

0
192

(Aeronoticias) Una de las revistas más importantes del mundo, en lo que se refiere a las guías turísticas, “Condé Nast Traveller”, resalto al bar peruano Ayahuasca, y es que ha sido considerado entre los mejores 35 bares del mundo. Tras este nombramiento la Municipalidad de Barranco le hará un reconocimiento el día de hoy, por su gran aporte al turismo.

Este ranking publicado por la prestigiosa revista es publicada año tras año, donde los resultados son publicados tras una encuentra realizada a los lectores y turistas, donde se destacan todos los tragos de diversos partes del mundo, donde orgullosamente el Perú está en la lista.

Bar peruano Ayahuasca entre los 35 mejores del mundo

Lo que se destaca y ha destacado la revista “Condé Nast Traveller”, es que los tragos que ofrece el Bar Ayahuasca es a base de pisco con diversas combinaciones, con ingredientes exóticos, en los cuales también se prepara macerados, que es lo que esta cautivando a los turistas y a los propios peruanos.

Aeronoticias, considera de orgullo que nuestro país siga siendo reconocido mundialmente, y esta vez, por nuestro bar, por lo que seguramente con este reconocimiento, el número de personas aumentará para así disfrutar de los diversos tragos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here