BOSCH Service presenta campaña para vehículos todo terreno

0
4
(Aeronoticias).- Como una medida de prevención, BOSCH Service, red de talleres multimarca que cuenta con el respaldo de BOSCH, marca representada en nuestro país por Autorex Peruana S.A., anunció el lanzamiento de una campaña dirigida a vehículos Todo Terreno.

En el marco de esta iniciativa, talleres de la red  “BOSCH Car Service” viene ofreciendo un servicio especial de afinamiento para camionetas pickup y 4×4 de todas las marcas, ya sean diesel  o gasolina.

BOSCH Service presenta campaña para vehículos todo terreno

El servicio de afinamiento que ofrece esta campaña incluye: Aceite de motor, Bujías (sólo si es vehículo  gasolinero), filtro de aire, aceite y combustible (dependiendo del vehículo y kilometraje), así como descuentos especiales en mano de obra para servicios adicionales  que se requieran efectuar.

Además del afinamiento, y sin costo adicional, los talleres BOSCH Car Service realizarán el BOSCH Check, una revisión exhaustiva que incluye los 25 puntos  críticos en estas  unidades, entre las cuales figuran: sistemas de encendido, dirección, suspensión, iluminación, entre otros.

“En esta época del año, en el que estas unidades se suelen utilizar para paseos familiares o recorridos extensos por motivos laborales, es importante que los vehículos reciban una atención de calidad y alta precisión”, indicó el Ing. Thorsten Körner, Jefe del Área Diagnóstico y Servicio de Autorex Peruana S.A.

Esta campaña estará vigente hasta el 30 de Junio en talleres de Lima como: Centra (Arica 449 Miraflores), AutoZentrum (Los Negocios 426 Surquillo), Autoservicio Dimosa (Tomás Marsano 3706 Surco), Dieselab (Alfredo Mendiola 5400 Los Olivos), Kuruma Diesel (Av. Javier Prado Este 5555 La Molina), A&S Motorsports (Vía de Evitamiento 989 Ate), Kio Take Service (San Luis 1221 San Luis) y Servicento JABSA (Av. Separadora Industrial 2045 Ate).

En provincias, los talleres de la red BOSCH Car Service que ofrecerán estos servicios son: Lambayeque Diesel (Chiclayo), Automotors Import (Trujillo), Washington Automotriz (Cajamarca), San Isidro Motors (Huancayo), Lima Diesel (Arequipa), Sedisa (Arequipa) y H&S Talleres (Cuzco).

A nivel mundial, la Red Bosch Service cuenta con más de 14 mil establecimientos afiliados, siendo en su mayoría talleres BOSCH Car Service. En el Perú, los propietarios de talleres interesados en afiliarse a la Red pueden visitar www.boschservice.com.pe o escribir a la dirección tkorner@autorex.com.pe.  

Acerca de BOSCH Service
BOSCH Service es una red de talleres automotrices multimarca, que ofrece todo tipo de servicios, desde mantenimientos regulares y preventivos hasta reparaciones de suspensión, inyección y sistema eléctrico, entre otros.

La Red BOSCH Service cuenta con 22 talleres en todo el Perú, 9 de los cuales están ubicados en ciudades del interior, como Chiclayo, Cajamarca, Cusco, Huancayo, Trujillo y Arequipa. En ellos se brindan servicios completos a vehículos a gas, gasolina y/o diesel, con costos competitivos para el mercado local. Para más información, puede visitar www.boschservice.com.pe.

Acerca de Autorex Peruana S.A.
Fundada en 1957, abrió sus puertas como representante exclusivo de Robert Bosch GmbH, Alemania, con el fin de brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz.

Actualmente, Autorex ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial, estructuradas en sus cuatro divisiones comerciales: Automotriz, Herramientas, Equipamiento de Taller y Termotecnia. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here