Cadena Flying Dog Hostels continua expansión en provincias

0
218

(Aeronoticias).- La cadena peruana Flying Dog Hostels informó hoy que su plan de expansión en Perú considera abrir un hotel por año en provincias hasta el 2016 con el objetivo de atender la creciente demanda de turistas mochileros y estudiantes de intercambio que llegan al país.

El gerente general de Flying Dog Hostels, Miguel Hundskopf, indicó que la empresa apuesta siempre por la compra de inmuebles, aunque ahora analiza algunas opciones de joint venture.

Cadena Flying Dog Hostels continua expansión en provincias

“La inversión para cada destino es variable de acuerdo a lo que cueste el inmueble. Ahora excluyendo dicho dato, podemos señalar que el promedio por hotel asciende a 100 mil dólares”, declaró a la agencia Andina.

En ese sentido, informó que recientemente la cadena abrió un hotel en Arequipa, que demandó una inversión de 450 mil dólares, y podría considerarse una puesta en valor de una antigua casona de la ciudad.

“El hotel cuenta con un área de 800 metros cuadrados, con capacidad para 53 personas. Además, posee 16 habitaciones y diferentes espacios dedicados al entretenimiento y diversión”, dijo.

Adelantó que para el 2012 podría concretarse la llegada de un hotel a Puno, en las cercanías del Lago Titicaca, pues es uno de los destinos más solicitados por su público objetivo; y otros destinos en estudio son la costa norte del país, además de Cajamarca y Nasca (Ica).

Flying Dog Hostels cuenta actualmente con seis hoteles a nivel nacional, de los cuales cuatro se ubican en el distrito limeño de Miraflores, uno en el centro histórico de Cusco y otro en pleno malecón de Iquitos (Loreto) con vista al río Amazonas. Fuente:andina.com.pe

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here