Cámara de Comercio entrega reconocimiento a presidente de la Corte del Callao

0
173

(Aeronoticias) Durante clausura del Curso de Arbitraje para Jueces de Paz Urbanos organizado por la Presidencia de la Corte y la Cámara. 

El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez, recibió esta tarde un Diploma de Reconocimiento de la Cámara de Comercio de la Provincia Constitucional en mérito a su contribución al desarrollo del proyecto Callao Ciudad Puerto aportando sus conocimientos y experiencia con el altruismo que siempre lo identifica.

Dicha distinción fue entregada por el Presidente de la Cámara de Comercio del Callao, Ing. Kuennen Francesa Marabotto, durante la clausura del Curso de Arbitraje para Jueces de Paz Urbanos del Distrito Judicial chalaco.

Durante su intervención, el titular de la Corte del Callao, Daniel Peirano Sánchez, agradeció este importante reconocimiento que lo compromete a seguir trabajando por fortalecer el sistema de justicia, en aras de brindar un Poder Judicial más eficiente y al servicio de la ciudadanía de la Provincia Constitucional que contribuya a su anhelado engrandecimiento.

Añadió que el Poder Judicial del Callao y la Cámara de Comercio se han unido para coadyuvar al crecimiento del primer puerto del país, el mismo que ha superado a otros en Sudamérica, y asimismo, reforzar el sistema de justicia mediante la capacitación de sus magistrados y auxiliares jurisdiccionales.

Agradeció también el otorgamiento de becas para el personal jurisdiccional,  administrativo de la Corte y sus familiares, para realizar un diplomado en Aduanas, Negocios Internacionales y Puertos y semibecas para el diplomado de Auxiliar de Despacho Aduanero.

A su turno, el Presidente de la Cámara de Comercio del Callao, Kuennen Francesa Marabotto, agradeció la visita del Presidente de la Corte en su sede institucional del jirón Miller; y a la vez, se comprometió a colaborar con el Poder Judicial en todo lo referente a capacitación de jueces, agregando que para ello, se ha diseñado un amplio programa de eventos académicos que se llevarán  a cabo en coordinación con la Presidencia de la Corte chalaca.

Resaltó también que la distinción otorgada al Dr. Daniel Peirano Sánchez es el fruto de su exitosa trayectoria profesional y reconocida honestidad durante el desempeño de sus funciones como magistrado.

Al finalizar el acto, se entregaron las certificaciones correspondientes a los jueces de paz urbanos por haber asistido al curso de arbitraje realizado los días 22 y 24 de setiembre.

Cámara de Comercio entrega reconocimiento a presidente de la Corte del Callao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here