Carretillas más sobresalientes de Mistura estarán presentes en el boulevard de Asia

0
215
(Aeronoticias) Las carretillas más sobresalientes de Mistura se trasladarán al boulevard del balneario de Asia para el segundo Plaza Perú Gourmet.
 
De tal manera, los días viernes y sábados en el sur estarán cargados del sabor de anticuchos, hamburguesas, picarones y churros, además de refrescantes jugos y cremoladas.
 

Carretillas más sobresalientes de Mistura estarán presentes en el boulevard de Asia
 
Los puestos que llegarán a Asia son: Anticuchos Doña Grimanesa, Cremoladas Angélica, Picarones Mary, Q’Churros, Hamburguesas e Hijos de Fruta. Donde se podrá disfrutar de ellos con precios que oscilan entre los 5 y los 10 soles.

El BBVA Banco Continental y Perú Gourmet, son los encargados de llevar hasta Asia estas marcas, han acondicionado juegos de Wii para los niños y mesas en el bulevar para que las personas puedan disfrutar de estos productos.

 
Los horarios son los siguientes: Cremoladas Angélica (Viernes y sábados de 5:00pm a 12:00pm), Picarones Mary (Viernes y sábados de 5:00pm a 12:00pm), Q’Churros (Viernes y sábados de 5:00pm a 12:00pm), Hamburgruesas (Viernes y sábados de 5:00pm a 5:00am), Hijos de Fruta (Viernes y sábados las 24 horas y durante la semana de 9:00am a 11:00pm).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here