César Hildebrandt criticó a ‘La Teta asustada’

0
202

(Aeronoticias) La película peruana “La teta asustada”, o como en inglés se le conoce “The Milk of Sorrow”, como todos ya sabemos se encuentra nominada a los premios Oscar, un reconocimiento muy grande y que por primera vez le sucede a una película peruana. Pero dentro de tanto halagos y reconocimientos, y siempre hay una parte que no piensa de la misma manera y este es el caso de Cesar Hildebrandt, quien califico a la película como un desastre cinematográfico.

En la columna que escribe para el diario La Primera Hildebrandt, además escribe que “La señorita Llosa es una militante del realismo mágico, pero que tiene un problema: No es García Márquez, sino más bien la secretaria de Isabel Allende”.

César Hildebrandt criticó a 'La Teta asustada'

Dentro de los otros puntos que redactó en su artículo critica la trama de la película donde mencionó “el hecho que la señorita Solier se desmaye y sea atendida en un quirófano, mientras mantiene en una mano crispada un puñado de perlas, es digno de un realismo mágico en versión Coquito”.

Además conto en su artículo, que todos los premios que han obtenido han sido por suerte, y que no se puede decir que “La teta asustada”, es una gran película.

Aeronoticias, no está de acuerdo con lo mencionado debido a que en esta película se demuestra todo el esfuerzo, y por lo contrario debemos sentirnos orgullosos de estar tan cerca de poder ganar por primera vez un premio Oscar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here